Todo preparado para el primer partido de la nueva etapa David Ferrer

Todo preparado para el primer partido de la nueva etapa David Ferrer

Todo preparado para el primer partido de la nueva etapa David Ferrer

Rueda de Prensa

  • Más de 1000 personas acuden a la jornada inicial.
  • David Ferrer: “Es un lujo volver a jugar al tenis en Valencia”.

Valencia. La Senior Masters Cup de Valencia ha despertado una gran expectación entre todos los aficionados que se han acercado al Club de Tenis Valencia a presenciar la jornada gratuita de hoy. Más de 1000 personas han disfrutado del partido de dobles entre Anabel Medina –directora del torneo- y las tres mejores jugadoras de la Comunidad Valenciana en la categoría sub 16, Lucía Llinares, Andrea Redondo y Raquel González.

_AP_1907

Anteriormente, David Ferrer, gran atractivo del torneo declaró estar muy feliz de volver a jugar en Valencia “poder jugar en mi casa es un auténtico placer”, dijo.

David Ferrer

Chimo Ríos, socio de Tennium, aseguró que la apuesta por Valencia es total y el torneo ha superado todas las expectativas “hemos vendido todas las entradas 72 horas antes del inicio del torneo”, ha indicado.

Por su parte, Feliciano López, jugador representado por Tennium, ha expresado su alegría por jugar en Valencia, “Tennium hace una labor fantástica, es una empresa joven con mucha ilusión y permite que el tenis se disfrute en todos los lugares”, ha señalado.

Durante esta jornada, los niños también han tenido un papel relevante gracias a Quirónsalud. Han podido pelotear durante una hora con sus ídolos David Ferrer, Feliciano López, Anabel Medina, Albert Costa, Mats Wilander y Pato Clavet.

_AP_2520 

La Senior Masters Cup cuenta, como en ediciones anteriores, con el apoyo de prestigiosas firmas del ámbito nacional e internacional. Los sponsors principales para esta edición han sido la Diputación de Valencia, Banco Sabadell, Ecovidrio y Volvo Vedat Valencia.

¿QUÉ ES TENNIUM?

La Senior Masters Cup es un evento de Tennium, empresa- plataforma global de tenis que es propietaria de los torneos ATP 250 de Amberes y Buenos Aires (European Open y Argentina Open) y representa a jugadores de talla mundial como los españoles Feliciano López, Marc López, Tommy Robredo y Lara Arruabarrena o la rumana Sorana Cirstea; así como las jóvenes promesas Sara Sorribes Tormo, Marie Bouzkova, IlyaIvashka, Facundo Diaz, Carlos Taberner, Álvaro López San Martín, Zizou Bergs y Victoria Jimenez Kasintseva.

 

SENIOR MASTERS CUP en REDES SOCIALES y WEB

Hashtag: #SMC19

Facebook: https://www.facebook.com/seniormasterscup

Twitter: @seniormastersc

Instagram: @seniormasterscup

Web: http://seniormasterscup.com/

 

CONTACTO DE PRENSA: 

prensa@seniormasterscup.com