Moyá, Berdych y Robredo disputarán la Senior Masters Cup 2020 que se celebrará en el Sporting Club de Tenis

Moyá, Berdych y Robredo disputarán la Senior Masters Cup 2020 que se celebrará en el Sporting Club de Tenis

Moyá, Berdych y Robredo disputarán la Senior Masters Cup 2020 que se celebrará en el Sporting Club de Tenis

-La Senior Masters Cup volverá a València los días 3 y 4 de abril del año que viene

– Raquetas legendarias del tenis nacional e internacional reeditan este torneo de marcado carácter social

– Anabel Medina, directora del torneo, jugará una exhibición de dobles el viernes 3 de abril con 3 jóvenes promesas valencianas.

La Senior Masters Cup -evento tenístico que organiza Tennium- es un torneo de exhibición que cuenta con la participación de actuales y recientes figuras del mundo del tenis y que, hasta el momento, viene celebrándose con gran éxito de público en Marbella desde 2016 y en València desde 2019.

Tras la masiva asistencia de público que marcó la primera edición de la Senior Masters Cup en València, esta primavera volverá a celebrarse para consolidarse como evento deportivo y social de referencia en el calendario de València. En esta nueva edición asistirán destacados tenistas españoles y extranjeros, algunos todavía activos en la alta competición, quienes serán confirmados en las próximas semanas.

Sin duda alguna, uno de los mayores atractivos del torneo que se celebrará en el Sporting Club de Tenis los días 3 y 4 de abril, será la participación de Carlos Moyá, ganador de Roland Garros en 1998 y ex número 1 del mundo. Moyá ya participó en la Senior Masters Cup en las ediciones de 2017 y 2018 en Marbella. Se suma, por primera ocasión, el checo Tomas Berdych, ex número 4 del mundo. A ellos se les une Tommy Robredo, quién ya disputó la Senior Masters Cup en Marbella el pasado mes de septiembre.

Anabel Medina volverá a ser la directora de la Senior Masters Cup en València, que se celebrará por primera vez en el Sporting Club de Tenis.

Anabel Medina, el principal exponente del tenis femenino en la Comunitat Valenciana, volverá a ser la directora del torneo, y participará el viernes 3 de abril en un partido de exhibición con 3 jóvenes promesas valencianas, con entrada gratuita para todo el público asistente “Estoy muy orgullosa de volver a ser la directora de la Senior Masters Cup en València de la mano de Tennium. València es tierra de tenis. Con figuras contrastadas masculinas y femeninas y junto a otros eventos de tenis en la ciudad, la Senior Masters Cup se ha convertido en un fijo en el calendario de eventos deportivos. Gracias a Tennium por seguir apostando por València y por el tenis”, ha afirmado Anabel Medina.

Por otra parte, Antonio Asensio, presidente del Sporting Club de Tenis ha afirmado que “Estamos muy ilusionados con la celebración de la Senior Masters Cup en el Club de Tenis Sporting y muy agradecidos a Tennium por la apuesta en celebrar este evento de nuevo en València y en nuestras instalaciones. Como presidente del Club, invitamos a todos los valencianos a que asistan al evento y a conocer nuestras instalaciones. Es muy importante para el crecimiento y fomento del tenis en València celebrar eventos de este tipo”.

Las entradas saldrán a la venta el próximo mes de enero a través de la página web del torneo